Fontana Di Trevi-Roma Armable

 $47.190
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0

Código: 4212

Fontana Di Trevi Roma, también conocida como la Fuente de la Felicidad es la Arquitectura de la ciudad en bloques de Construcción

Cantidad

Ideal para armar en familia, sus hijos se beneficiarán de jugar con este juguete. Les encantará, mejorará su enfoque, la concentración y la conciencia a los niños. Juegan, se divierten y logran terminar de armarlo los llenará de satisfacción y orgullosos de armarlo. Ideal para jugar, decorar su casa, coleccionar o si desea encontrar un regalo para sus hijos o sus amigos, este armable es el elemento ideal para usted!

Es divertido recrear un modelo de un punto de referencia mundial, y te centrarás en él durante un tiempo para terminarlo, lo que es ideal para distraerse. Es un gran regalo tanto para adultos como para niños de 6 años en adelante, especialmente para los fanáticos de bloques de construcción, colección de monumentos, historia arquitectónica, entre otros.

Material: ABS de alta calidad, por lo que encajan bien y se ajustan perfectamente a los bloques de otras marcas principales.

Incluye 667 piezas. 

Recomendado desde los 6 años. 

Wange
4212

Ficha técnica

Código
4212
Marca
Wange
Rango Edad
+ 6 años