invitacion

Ven a conocer lo nuevo de DACTIC este 25 y 26 de octubre

By Dactic Chile, 18 octubre, 2016

Como es habitual en esta época del año, DACTIC ya se encuentra preparando lo que será su gran Showroom de Didácticos y Juguetes Educativos, el que se realizará este 25 y 26 de octubre en el Hotel Plaza El Bosque y que en esta versión trae muchas novedades.

Cuando ya entramos al último cuarto del año, en DACTIC estamos alistando lo que será la presentación de sus novedades para la temporada 2017 en cuanto a material didáctico, juguetes educativos, material para el aula, mobiliario infantil y más. Es así como anunciamos el ya tradicional Showroom Didácticos, una instancia única donde nuestros clientes podrán realizar cotizaciones online, aprovechar grandes descuentos y promociones, participar de sorteos de productos y comprar en el lugar, todo con la asesoría de nuestras expertas ejecutivas.


Nuevas marcas: TFC

Sin duda lo más destacado será la presentación de dos nuevas marcas al catálogo de DACTIC. Una de ellas es TFC (Teachers First Choice) y que, tal como su traducción lo indica, se trata de materiales especialmente diseñados para su uso en el aula, pero que también sirven para ser utilizados en casa. Con énfasis en el área de la lógica matemática y la ciencia, los productos TFC destacan por la calidad de material, sus vivos colores y, lo que es más importante, por lo fácil e intuitivo de su uso. Entre los que podemos destacar están sus distintos dados matemáticos, el set de mosaicos con formas geométricas, los tableros numéricos y de fracciones, cuerpos geométricos en 2D y 3D y los recipientes para aprender de medidas y capacidades. Sin duda un aporte fudamental para el trabajo en la sala de clases.

TFC


Nuevas marcas: ShowTime

Por su parte, ShowTime se especializa en el desarrollo del lado más artístico de la formación de los pequeños gracias a su material orientado a la dramatización y representación. Es así como, por ejemplo, incluye su serie de títeres de distintas profesiones y que vienen en dos sets de cuatro piezas cada uno: doctor, bombero, carabinero y cartero y el otro de constructor, chef, enfermera y científico. También ShowTime llega con tres juegos de títeres con familias de distintas razas (caucásica, asiática y afroamericana) que además potencian los valores de la integración y la tolerancia. Finalmente incluye dos modelos de teatros de madera, ambos de excelente calidad y con finas terminaciones y donde los niños podrán montar sus propias historias.

showtime

 

Las primicias de DACTIC

Para incorporar los productos que debutan en la temporada 2017, DACTIC creó una nueva categorización en su catálogo y que ahora se dividen en: láminas, encajes, puzzles, lenguaje, asociación, ciencia, expresión y arte, instrumentos, juego de roles, lógica matemática, dramatización y representación, entretención, juegos de salón, estimulación temprana, motricidad gruesa y fina, mobiliario y complementos de sala.

Entre lo nuevo que podemos destacar están los set eléctricos para armar, indicados para niños desde los 10 años y que requieren una mayor concentración y aplicación de conocimientos. También presentamos implementos para educación física como cintas de ejercicio y gimnasia rítmica, sacos para saltar, pañuelos, pecheras de colores, conos y aros para saltar, entre otros. Tendremos carpas temáticas, túneles y una espectacular cocina de madera completa. Se incorporaron al catálogo instrumentos musicales como el palo de agua y una nueva partida de metalófonos de colores. Y, por último, tenemos nuevos colores de alfombras de goma eva para darle un toque de alegría y seguridad a la habitación de los niños y la sala de juegos en casa o el jardín. También tendremos para venta material de manualidades para navidad de CREATIVE, lápices FriXion, Pop’lol y marcadores de la marca PILOT y pizarras magnéticas DATAZONE.

 


Coordenadas

El Showroom Didácticos DACTIC se realizará los próximos martes 25 y miércoles 26 de octubre de 10:00 a 20:00 en el Hotel Plaza El Bosque, ubicado en Av. Manquehue Norte 656, cerca de estación metro Manquehue. Habrá estacionamiento gratuito.

Mapa ubicación

 

Además tendremos regalos para los asistentes y un gran premio que se sorteará al día siguiente del Showroom y que será anunciado en nuestras redes sociales.

 

Recuerden agendar su visita al mail contacto@dactic.cl sus datos de contacto, ocupación y los datos de la institución o comercio al que representa, si corresponde.

Los esperamos!

 

¿Qué te pareció el artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *