Mailing-50%

¡DACTIC te invita a su Showroom Didácticos en Viña del Mar!

By Dactic Chile, 24 abril, 2017

DACTIC ya prepara lo que será su gran Showroom de Material Didáctico y Estimulación, el que se realizará por primera vez en la Quinta Región este 21, 22 y 23 de agosto en el Hotel Gala y que como siempre incluye muchas novedades.

Constantemente DACTIC está ampliando su oferta en todo lo relacionado con material didáctico y educativo, para el aula, mobiliario infantil, fonoaudiología, kinesiología y terapia ocupacional. Y qué mejor instancia para dar conocer todos estos fantásticos productos que con el tradicional Showroom Didácticos, un evento único donde nuestros clientes podrán realizar cotizaciones online, aprovechar descuentos de un 50% en todo el catálogo, participar en el sorteo de productos, regalos sorpresa y comprar con comodidad en el lugar, todo con la asesoría de nuestras expertas ejecutivas.


Nuevas marcas: Sicoben

Entre lo más destacado que se podrá ver será la presentación de la línea de textos educativos de la editorial Sicoben, especializada en la publicación de libros educativos y entretención para niños de edades entre 0 y 7 años. Esta incorporación incluye 33 textos en 8 colecciones y que cubren áreas temáticas como el abecedario, los números, formas, caligrafía, cuentos, los colores, inglés, animales y más.

sicoben

 

 

Línea de Disfraces

Otra de las sopresas que tendremos se trata de los cada vez más demandados difraces. Ya no será necesario arrendar costosos trajes ni amanecerse confeccionando uno en casa. DACTIC tiene la solución con una serie de 9 diseños que incluyen de médico, enfermera, constructor, soldado, princesa, chef, bombero, pirata y astronauta. Y cada uno con sus accesorios!


disfraces


Nuevos DACTIC

DACTIC también presentará sus productos propios. Tres nuevos y originales encajes de madera: de estación de bomberos, escuela y hospital. Además su alfombra de luche en goma eva con renovado diseño y la clásica caja de descubrimiento para el desarrollo de la motricidad fina en una versión 2.0 con nuevas actividades aún más entretenidas.

nuevos_dactic

 

Nuevos TFC

En octubre anunciamos el lanzamiento de la marca TFC (Teachers First Choice), especializada en material para el aprendizaje de matemáticas y geometría en el aula, una herramienta clave para profesores y que hoy ampliamos con 9 productos más: El cubo de litro, el set de espejos, barras magnéticas de decimales y fracciones, láminas tangrama, números magnéticos del 1 al 100, y las canicas magnéticas, entre otros.

nuevos_tfc

 

Nuevas Flashcards

A nuestra ya amplia variedad de láminas de aprendizaje, o Flashcards, se agregan 8 nuevos modelos, de las que podemos mencionar las de asociación, escritura del abecedario, multiplicación, asociación y números, precios y asociación de imágenes, entre otras.

nuevos_flashcards

 

 

Material terepéutico

Otro gran anuncio es la incorporación de material terepéutico y que viene a resolver una antigua inquietud de los profesionales de la kinesiología, terapia ocupacional y hasta yoga.

nuevos_pelotas

 

Estimulación temprana

Finalmente, tendremos nuevos productos para la estimulación temprana, fabricados en suave tela y vivos colores, especial para niños entre los 0 y 24 meses.

nuevos_estimulacion

 

Además tendremos para venta productos Evaflex, útiles escolares Adix, lápices FriXion y marcadores PILOT y pizarras magnéticas DATAZONE.

 

Coordenadas

El Showroom Didácticos DACTIC se realizará este miércoles 26 y jueves 27 de abril de 10:00 a 20:00 en el Hotel Diego de Velazquez, ubicado en calle Guardia Vieja 150 Providencia, cerca de estación metro Los Leones.

hotel

 

Entre los asistentes se sorteará un gran premio y cuyo ganador que será anunciado en nuestras redes sociales.

Recuerden agendar su visita al mail contacto@dactic.cl sus datos de contacto, ocupación y los datos de la institución o comercio al que representa, si corresponde.

Los esperamos!

¿Qué te pareció el artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *