banner1

50% de Descuento en el Nuevo Showroom de Material Didáctico DACTIC

By Dactic Chile, 14 septiembre, 2017

Hace unas semanas DACTIC inauguró a sus nuevas instalaciones y como parte importante del recién construido edificio, queremos destacar de un espacio que nos tiene muy contentos: nuestro Showroom de material didáctico y estimulación.

Ubicado en ala sur-oriente del tercer piso, en los casi 70 m² del Showroom se pueden conocer y probar más de 600 productos de DACTIC y sus 8 marcas representadas y que abarcan por un lado las distintas áreas del aprendizaje (el razonamiento lógico-matemático, el lenguaje, la ciencia, la expresión artística y el inglés) y por otro el desarrollo integral del niño (la motricidad gruesa y fina, la coordinación, la estimulación sensorial, la concentración, la identidad, la imaginación y creatividad, la relación con el medio, el juego de roles y la entretención).

El Showroom ofrece un espacio cómodo, amplio y muy iluminado, preparado para acoger delegaciones de jardines infantiles, colegios e instituciones educacionales y poder revisar en detalle nuestro catálogo, realizar cotizaciones y ventas en el momento. Todo con la profesional atención de nuestros gerentes de marca y ejecutivos de venta que les asesorarán y ayudarán a resolver todas sus dudas.

Visita nuestro Showroom y obtén un 50% de descuento

Y como queremos que conozcan en primera persona este nuevo espacio, les contamos que durante noviembre tendremos especialmente para jardines infantiles, colegios e instituciones educativas un 50% DE DESCUENTO en TODOS los productos para quienes agenden su visita a nuestro Showroom en este mes.

Los horarios de atención son de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 y los viernes de 09:00 a 14:00

Para agendar sólo deben enviar un correo a contacto@dactic.cl mencionando el día y la hora que les acomoda y la institución a la que representan.

El Showroom de DACTIC está ubicado en calle Santa Bernardita N° 12025, Sector Puerta Sur, San Bernardo

Los esperamos!

¿Qué te pareció el artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *